
El tiempo pasa eternamente en mi mente, no para de repetirse absurdamente, limitado en palabras como Lunes , Martes , todos sus números,todos los climas, gira y gira el mundo y me hastía ... observarlo desde mi balcón y con estos ojos marrones llenos de incertidumbre.
Hace tiempo ... tiempos de esos tiempos que se recuerdan por sensaciones( gracias a las benditas percepciones!), que mi mirada se mantiene tenue, catatónica, ansiaría al menos una mirada espectante, el mundo se me ha vuelto frió arrogante , incierto y lleno de cosas que se repiten, de gente que ya no me interesa, de cosas que ya no deseo aprender y re-aprender.
Encerrada estoy, en mi departamento de cuarenta metros cuadrados y encerrada en mi misma y no quiero salir, estoy en pleno amotinamiento incendiando cada centímetro de mi interior, de mis recuerdos y el humo ahoga mis sentimientos y el color gris lo cubre todo con su angustia. Los rehenes predilectos son cada una de mis ilusiones atemoradizas, quien sabrá si se salvaran... mi gran interrogante.
Mientras escucho Regina Spektor ... y por ahí llorisqueo un poco, desearía vivir por un segundo alguna de esas historias que suenan acompañadas de ese piano.
¿Es la época del año? Esta pregunta es por que la mayoría de todas las personas que se sienten miserable me han dicho que... en estas fechas( no se bien que día es hoy)uno se siente peor que nunca y mejor que el próximo fin de año....
El jueves me doy de alta en mi análisis, y mando a la mierda a mi psicoanalista....
Saludos a quien lea alguna de estas palabras.... y "Buen fin de año" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario