Viernes, 11:30 de la noche, sin ningún plan para salir de casa un rato, me encontré ahí de repente chateando con mi ex, si si con él que me preguntaba como estaba, que iba a hacer.... (OH! desde cuando le importa! seguro tiene ganas de acostarse con alguien y la única era yo!!) Ya comencé con mis hipótesis baratas de mina abandonada, la autoestima por el suelo... por que iban a ser tan malas las razones por las cual él quisiera verme! no(¿?).
Bueno... hacia siguió mi mente... con la seguridad banal de que ya no deseaba su cuerpo, sus besos, sus caricias... ( Hay! que bien suena eso cuando recuerdo... dulce!! Shh! queda entre nosotras) tomé la decisión de que si... Podía pasar a visitarme, me dijo que traía algo para tomar, alcohol... era una de las variables que no tuve en cuenta.
Cuando él se desconecta, yo como una loca con un impulso que no pude parar pensé" me quedan 15 minutos para verme como una reina" ...( Porque!!? que quiero demostrarle!?) y así empezó mi odiosea... primero me arregle el pelo, calenté la planchita obvio, me maquille con todos los chiches... corrector, base, delineador, rimel, trate de verme casual como quien se queda en casa un viernes por la noche, pero ... no creo que lo haya logrado. Por un momento sentí que me estaba arreglando como para un Brad Pitt en Troya o Joey Black... en leyendas de pasión, todo aceitado y con esos músculos que guaaaa!! Pero no... era solo para mi ex.
Él llego, abrí la puerta, subimos en el ascensor (espacio pequeño en el cual uno se ve muy de cerca y lógico que se me notaba el maquillaje) hablamos de tonterías... La noche fue tranquila, hablamos, miramos pelis, nos pusimos al día como dos amigas que hace tiempo no se ven...él me acerco una caricias que yo rechace.
Esa noche volví a recordar por que ya no estábamos juntos, la pase genial y después pude reírme de mi gran odisea femenina.
Creo que mi mente masoquista quería que me deseara para rechazarlo y vengarme.... y también que se sienta un tonto por perder a un bombón (maquilladísima, hiperactiva y loca obsesiva) como yo...
miércoles, 24 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario